Comer es uno de los placeres más preciados del ser humano. Si adquirimos buenos hábitos, fáciles de realizar y seguir, estoy seguro que conseguiremos mantenernos en nuestro peso ideal, estable y siempre irá a la mesa con buena disposición. Los siguientes consejos te ayudarán a adquirir los mejores hábitos para mantenerse en el peso adecuado.
En términos sencillos, los carbohidratos simples son los dulces, mientras que los carbohidratos complejos son los almidones. Los carbohidratos simples (presentes en el azúcar de mesa, la miel, tortas, galletas, mermeladas, y en los más recomendados: frutas) son de rápida absorción; mientras que los complejos (los “almidonosos”, presentes en la pasta, cereales, papas, pan, yuca, arepas, cachapas y caraotas) son de lenta absorción.
Las frutas son un manjar al paladar y desde el inicio de la creación han apetecido a las personas que disfrutan de ellas. Sus características organolépticas despiertan todos los sentidos e incitan a consumirlas: sabor, olor, color y textura. Aclaremos si las frutas engordan, si sólo tienen agua y en qué comidas debemos incluírlas.
que las manzanas son muy saludables para el cuerpo y para nuestro organismo , nuestra vidaa
ResponderEliminar